PERSONAL DE OVACION

Personal de OVACION.

Pocho Rospigliosi
4. Mai  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
Por .-Lucy Rospigliosi
Lindos recuerdos con esta foto de oro.Identificados algunos de los que aparecen en la foto del 1979. De pie, Madrid, Roberto Zegarra, NN, Ronald del Águila, Koko Cárdenas, José Luis Rospigliosi, Ada Vigo, Enrique Valdés, Luis Valdez, Luis Ossio, Germán Villalobos, Carlos Alberto Sosa, Molinari y Jorge Frias ". Agachados, NN, Arturo Hernando, NN, Pepe Leiva, Roberto Martinez, Freddy Lazo, NN, Miguel Portanova, Alberto Chung, Italo Villarreal, Antonio Medina, Carlos Enciso Palma y Mario Grau.Doce partieron al paraíso,que en paz descansen al lado De Dios.
Para Pocho era importante la Familia Rospigliosi Moyano y la Familia OVACION.Recuerdo que ese almuerzo fue en casa de mi padre en Chacarilla del Estanque.Está toda la plantilla en el Jardín,se ven las mamparas de vidrio de la sala de la casa.Pocho era el rey de las sorpresas esta vez contrató a dos anticucheras del Estadio Nacional y prepararon anticuados,y picarones.Lindos recuerdos.
Eran tiempos difíciles y todas las radios, se enlazaban con Pocho, desde “Argentina 78″, vía “Ovación” y su “Linea de 24 Horas”, con la que cubrían las incidencias, los acontecimientos, siempre brindando “lo que le gusta a la gente”.Abriendo la modernidad a las coberturas radiales, en un estilo que, aderezado con las ventajas de la tecnología, aún persiste hasta hoy.Luego nacería Gigante Deportivo en la era de los 80.Inolvidables programas.Creo que nadie a superado lo que originó Pocho,habrá mucha modernidad pero no se siente ese calor que nos transmitían todo el equipo de OVACION.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0