NIETA DE POCHO

NIETA DE POCHO.

Pocho Rospigliosi
6. Juni  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
POR:Lucy Rospigliosi
NIETA DE POCHO,ahijada de Micky,mi sobrina Annare Rospigliosi. 
Hay tantos recuerdos y muchas veces coincidentes.Mi abuela decía siempre soy la madre de Pocho y la abuela de Micky.A mi me tocó ser la hija de Pocho y la hermana de Micky.Mi sobrina Annare Rospigliosi es la nieta de POCHO y ahijada de Micky.
Justo ayer viendo Instagram,salió un video excelente y era Annare,le escribí y le dije ,eres una campeona.Si tu abuelo Pocho te viera practicando Box se derretiría de felicidad.Al ver lo excelente deportista que eres y el apoyo que das a tanta gente.Tu abuelo organizaría un espectáculo en el Coliseo Amauta con muchos deportistas.
En la familia hemos estado siempre vinculados al deporte ,el padrino y abuelo de Pocho fue el fundador de los SCOUTS DEL PEREU.Juan Luis J.Rospigliosi Gomez Sanchez.Siempre escuchamos en casa la historia del fundador del los Scouts,luego Pocho llegó a jugar de arquero,Franco el hijo de Micky juega muy bien el fútbol y Pepe Lucho ha practicado siempre Box y con el fútbol siempre en la portería.
Hace 5 años Annare me invitó a su casa a cenar y fue toda una sorpresa verla entrenando box,me quedé helada de ver como le daba patadas y golpes a su entrenador, me vió de reojo y se sonrió.Hoy está totalmente involucrada con el box-treiner/preparación personal.”KO URBAN DETOX CEBTER.
Hace unos meses la vi en un video dirigiendo a 500 personasen en su entrenamiento, me pareció mágico lo que hacía.Pero llegó la pandemia y todos a quedarse en casa.Annare tiene una razón y motivos para que algo buena suceda dentro de lo menos bueno.Y desde su casa organizó sus clases y comenzó motivar a todos sus pupilos.Me pareció muy positivo su mensaje y hoy se agradece.
“Un buen gancho no solo se da con el puño. El boxeador debe activar todos los músculos de su cuerpo, desde el dedo gordo del pie hasta la última falange de la mano, para conseguir un golpe maestro”
Lucy

Kommentar schreiben

Kommentare: 0