Recuerdos de Godos

Recuerdos de Godos.

Pocho Rospigliosi
28. August  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
Por: Elejalder Godos Cáceres
16 de octubre 2,010 Lucy, siceramente te felicito,por la forma que mantienes viva la imagen y nombre de tu padre el gran POCHO ROSPIGLIOSI RIVOROLA.
Eso vale, vale. Si pues han pasado largos 22 años, pero la aficiòn siempre lo mantiene en su recuerdo. La prensa deportiva de la nueva generaciòn la relaciona con términos o una palabra. Sin duda que POCHO SIGUE VIVO EN EL CORAZON DEL PUEBLO. Con relaciòn a la mùsica , Pocho era hincha de los Enbajadores Criollos, Avilès ,Zambo Cavero, tambièn le gustaba (escuchar salsa dura)...Disfrutar de la Sonora Matancera, Manzanero, Celìa Cruz, Franck Sinatra .,Olga Guillot,Josè Josè ,Celio Gonzàles,Rolando La Serie ,Marco Antonio Muñiz, Julio Iglesias..Incluso decìa Pocho que Iglesis era mejor que Rafael y se armaban tremendas discusiones por ese tema.
Por todas estas pequeñas cosa, Lucy , estate contenta y feliz de admirar a tu padre y siempre tenerlo VIVO EN EL RECUERDO. Me acuerdo que fuimos a varias giras con la selecciòn por diferentes paises de Sudamérica. Estando en el Estadio Centenario, que se encuentra entre los que alojaron Copa Mundial. Se ubica en El Barrio Parque Batlle de Montevideo, Uruguay. Es el estadio con mayor capacidad de Uruguay, y uno de los 15 más grandes de America. El 18 de Julio de 1,983 fue declarado por la FIFA como Monumento Histórico del Fútbol Mundial,siendo la única construcción de esta índole en todo el mundo.
Estábamos con POCHO y tu padre no aguantó, te cuento. Ya con las dos selecciones en el campo y el partido por comenzar, se hacían pruebas antes de salir al aire, pero ya Pocho no tenía paciencia, estabamos frente a las dos selecciones y no podíamos salir al aire en la Radio. Estos ingenieros hacian pruebas de transmiciòn y le pedian que contara hasta 10. Sin embargo con ajos,cebollas etc... el gran POCHO contó hasta 3 y saliò al aire. 
Ese dia estaba en la caseta Walter Lavalleja, el que construyó el Estadio de Alianza Lima. Tu Tío Walter saliò corriendo de la cabina, fue realmente increible,espectacular la salida de Lavalleja. Bueno Lucy siento que POCHO esta vivo gracias a tì, un beso y Bendiciones.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0