Recuerdos con Micky y el diario Ovación.

Recuerdos con Micky y el diario Ovación.

Pocho Rospigliosi
17. August  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
ENRIQUE ES UNA MASA
Por: Micky Rospigliosi
No es fácil ofrecer un comentario acerca de las actuaciones de un jugador con trayectoria internacional. Este puede estar pasando un mal momento, pero “lo bien aprendido nunca se olvida” dicen por ahí. Cuando se anuncia la contratación de Carlos Enrique para Alianza, como es costumbre, salieron voces que creen conocer de esto pero no están ni para un preliminar de segunda división. Inclusive, algunos dirigentes de Alianza no estaban de acuerdo con Enrique, y ahora después del Clásico, bien al abrazo con el argentino, pero él sabe quiénes son y no “bolilla”. Su campaña es envidiable, River, Independiente, selección, entre otros títulos de toda clase. Con equipos y selecciones con estrellas y sin ellas. Pero lo que más se resalta es su entrega y transparencia para jugar y vivir.
En “Ovación” radio cuando nos enteramos que venía se dijo, “que si juagaba al 50% de lo que sabe era una buena contratación, y le daría satisfacciones a los íntimos”. Lo sucedido en el clásico marca la pauta de un jugador con temple y voluntad.
Se puso junto con Soto y Kopriva, al equipo “en los hombros”. Marcaciones, anticipos, “PIQUES” de treinta metros, idas al frente, remates en los travesaños, tranquilidad y hasta CAÑOS (huachitas en Perú) con salida de pelota dominada….¡Me salió del libreto, me equivoqué”, diría él. No, no se equivocó. Está llegando a su nivel-
Es un tipo con mucha “POLENTA” de muchas ganas, con el mismo “hambre” (entiéndase ganas de superarse) que cuando empezó y hasta que muera….por eso que lo sepa toda la Argentina: El “Loco” Carlos Enrique ¡ES UNA MASA!
(*) Terminología bonaerense y/o porteña con lo cual se identifican a las buenas personas.
Enviado por FAN de Pocho y Micky: PACO VILLANUEVA ORIHUELA.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0