Fotos Familiares de Pocho y Gladys

Fotos familiares de Pocho y Gladys.

Pocho Rospigliosi
7. September  3 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
Foto de portada:Gladys de Rospigliosi(mi mami) y mis tres hermanos.Juan Carlos,Micky y Jose Luis.
La foto más querida por los Rospigliosi Moyano
Pocho,Gladys,Lucy,Juan Carlos,Pepe Lucho y Micky.
Foto tomada en casa de mis viejos en av. del Sur 231, en las navidades de 1,977.
La foto en la oficina de OVACION en Radio el Sol, av Uruguay 355. Juan Carlos,Pocho y Lucy.Los 4 hijos de Pocho trabajamos con él.
Pepe Lucho y Lucy, almuerzo familiar en casa de los primos hermanos Medina Rospigliosi,se ve a mi mami disfrutando del momento, un beso al cielo mami. Pepe Lucho mi hermano, y yo somos los que nos encargamos del muro de Pocho Rospigliosi en Facebook.
Linda foto,de mis tres queridos hermanos, Pepe Lucho, Juanca( (15-1-52+6-4-2009) y Micky,(5-6-65+17-7-2009) junto con mis viejos en el cielo.
Franco Rospigliosi Ripamonti,hijo de mi hermano Micky.Vive en Chile,es hoy todo un jovencito. Es super deportista,le encanta el fútbol y la última vez que nos vimos fue en Setiembre de 2.017. en Madrid. La foto es la inauguración del estadio Metropolitano del club Atlético de Madrid. (Franco es hincha del Atlético de Madrid como su Padre mi hermano Micky). El 16 de Setiembre del 2017 fue una bonita noche, escuchar a Franco cantar el Himno del Metropolitano con las 68,000 espectadores fue increíble.
LA FIFA como le decía Pocho, La Catedral del Fútbol. Nunca imaginé visitar tantas veces estas instalaciones. Ni acudir a espectáculos deportivos y sobre todo partidos (no muchos) de la Champions...nacer en la familia de Pocho y no ser aficionada al fútbol sería raro.Me encantan los deportes, sobre todo el fútbol y voleibol.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0