Fan de Pocho y Micky

FAN DE POCHO Y MICKY

Pocho Rospigliosi
2. Juni  3 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
Por:Rosi Muehistedt
Hola Lucy; porsupuesto que no me conoces, ni yo a tí, pero a través de la radio conocí a tu hermano Micky y quería hacerte presente mi más sentido pésame por su muerte. Cuando era chica, teníamos un chofer que oía a tu papá y a Micky en la radio todo el tiempo. Yo soy la mayor de cuatro hermanos y por lo tanto el chofer me sentaba en el asiento del copiloto cuando nos recogía del colegio. Ahí me veía obligada a oir los comentarios de la selección peruana, de la U, del Cristal, futbol internacional, etc. El camino del colegio a la casa era largo. En ese tiempo yo renegaba pues prefería oir a los grupos de moda como Soda Stereo, Hombres G y todas esas bobadas que las adolescentes disfrutan. Sin embargo, hoy en día te puedo decir con orgullo que soy de las pocas chicas de mi generación que sabe de deportes gracias a mis eternas sesiones de Radio Ovación!!!!
Tampoco me imagino que leerás este mensaje pronto, pero quiero que sepas que miles de personas extrañas que nunca has visto y probablemente no verás, están rezando por tí y por tu familia.
Vivo en Washington D.C. y la navidad pasada me invitaron a un chifa peruano en Maryland, donde pasan noticias de Perú, y vi unas fotos recientes de Micky en pantalla gigante. Se me pasó el hambre. Sabía de su enfermedad pero no pensé que estuviera tan delicado. Habiendo pasado por algo similar con familiares míos, y sabiendo la impotencia que se siente al no poder hacer nada por el ser querido que sufre, no pude evitar pensar en ustedes, sus hermanos, sus tíos, sus amigos de toda la vida. Le he rezado a San Judas por la salud de Micky, y ahora le rezo por su alma, y por su familia, para que Dios les alcance la paz y la resignación que necesitan. Estoy segura que esto llegará en su debido momento. Por ahora, no dudes en llorar, gritar, recordar, y mirar atrás. Eso es parte del proceso, y con el tiempo, el dolor se atenuará y mirarás al futuro con alegría y esperanza. Y cuando pienses en tu hermanito no habrá más pena, sino alegría porque el goza ya, junto con tus padres, de la resurección eterna al lado del Señor.
No te preocupes por él, que el sufrimiento purifica y sabiendo por lo que le ha tocado pasar antes de morir, estoy segura que se encuentra en butaca preferencial en el cielo. Vive, en cambio, con la certeza de que este adiós es sólamente temporal y ofrécele el mejor tributo; vivir con la alegría que él tenía para que otros lo vean a través de tí.
Te mando mis mejores deseos para tí y tu familia.
Una fan de Pocho y Micky;
Rosi
Rosi Muehlstedt
Finance and Administration
Watson Wyatt Worldwide
En momentos no fáciles llegan estos ángeles ,de verdad increible la cantidad de cartas y mensajes recibidos por mucho fans de Pocho y mi hermano Micky.Gracias,gracias,gracias...

Kommentar schreiben

Kommentare: 0