Adios Papi.

Adios Papi.

Pocho Rospigliosi
8. Juni  2 Min. Lesezeit 
Mit Öffentlich geteilt
Öffentlich
POR:Lucy ROSPIGLIOSI
Era el último ADIOS a Pocho 16 Octubre 1,988 y el presidente del Círculo de Periodistas del Perú Sr. Raúl Maravi y Ayala le dirigió a mi papi, las últimas palabras y en seguida pidió un aplauso para Pocho, en ese momento recordé.
El 22 de Setiembre estaba de cumpleaños 33 años y era motivo de reunión en casa de mis padres,momento para anirmarlo a salir y distraerlo dando una vuelta en el carro, así que decidió cortarse el cabello, muy cerca de la casa se encontraba el Centro Comercial Chacarilla y ahí se dirigió al peluquero para su corte tradicional. Muchas personas lo reconocieron por la calle, después de 2 meses estaba volviendo a la circulación, al ver la reacción de sus oyentes se emocionó muchísimo y eso lo motivó, a contar luego en casa, que quería ir ese domingo al Estado Nacional porque había un buen partido y el necesitaba reencontrarse con su amado público.
Él sabía que iban a recibir con un fuerte aplauso, todos en la casa nos miramos y pensamos que lo mejor era que fuera, pero sólo cuando no se emocionara tanto, era lo que le impedía todavía hacer los comentarios para el programa deportivo OVACIÓN, su otro hijo como él decía.
Todo ese pasaje se me vino a la memoria y me emocioné mucho, ya que el aplauso se le estaban dando como él quería y así lo tuvo en otras circunstancias, claro está.En ese momento en el cementerio de La Planicie,se aplaudió mucho, largos minutos.Sentí como el eco de un ruido muy fuerte, era un paso a la ausencia física DE MI QUERIDÍSIMO PAPI.
FOTO: Gladys de Rospigliosi,Pocho y Lucy Rospigliosi.La foto fue tomada en el aeropuerto Jorge Chavez,momentos antes de subir al avión.Me dijo Pocho,no me opero hasta que llegues a Miami,aquí tienes que ver primero lo de tu mamama Teresa.Mi abuela falleció el 9 de Agosto 1,988 a los pocos días de irse Pocho a operar a Miami.A Dios gracias se pudieron despedir.

Kommentar schreiben

Kommentare: 0